lunes, 20 de junio de 2011

FALLOS EN EL EXAMEN DE FÍSICA DE LA PAU EN MADRID (JUNIO 2011). BREVE RESUMEN DE ACCIONES REALIZADAS.

Se han tramitado bastantes quejas por parte de alumnos y profesores en los vicerrectorados, y otras acciones como:
- Juan Carlos (profesor) informó de lo ocurrido al Colegio de Doctores y Licenciados con la siguiente respuesta:" la junta de Gobierno, en su sesión ordinaria de ayer valoró muy positivamente sus observaciones y acordó por unanimidad enviar un escrito, acompañando al suyo, para poner en conocimiento de la comisión interuniversitaria de las PAUs, de los vicerrectores responsables y del área de la Consejería de Educación pertinente las irregularidades por usted detectadas y, en su caso, pedir las actuaciones pertinentes".
- Pepe Paco (profesor y miembro de la Real Sociedad Española de Física): "Esta mañana he hablado con su Presidenta, Charo Heras. Después de ver la información que me ha pedido (que eran vuestros correos) me ha dicho que le preocupa esta situación, y que va a intentar hacer las gestiones oportunas para que se resuelva cuanto antes. Y que es misión de la Real Sociedad ayudar a los profesores de física."
- Alejandro (profesor) ha realizado un dossier de 30 páginas que presentará él y cada uno de sus alumnos a diferentes organismos. Además posibilitó una entrevista a Europapress para difundir el tema.
- Y tiempo, y más tiempo, y más aún, dedicado a este tema por parte de muchos profesores, alumnos y otros interesados en acabar con esta falta de profesionalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario